Ringtones Clasicos

Ringtones Clasicos 1.0.09

Una aplicación android que incluye sonidos muy clásicos para compartir y disfrutar.

Ringtones Clasicos es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y su desarrollador es Ouch Apps. Ver descripción completa

Ringtones Clasicos es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y su desarrollador es Ouch Apps.

Más información sobre Ringtones Clasicos

Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superior y está disponible en Español y Inglés. La versión de la aplicación es 1.0.09 y se actualizó en 18/11/2014. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Ringtones Clasicos.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ha sido descargada 2,563 veces.

Una aplicación android que incluye sonidos muy clásicos para compartir y disfrutar.

Una aplicación de variados sonidos muy clásicos para establecerlos en el móvil para todos los usuarios conservadores que utilizan el sistema android y que disfrutan de los sonidos dignos de reproducir como lo son los llamados ringtones clásicos. La aplicación te permite disfrutar desde el ring ring de un teléfono convencional, a los espectaculares y usados tonos de iPhone y sin olvidar los míticos de Nokia o Motorola.

Ringtones clásicos incluye sonidos de notificaciones como el famoso silbido de Samsung, o los tonos míticos de Nextel o iPhone y todo completamente gratis. Una fusión de sonidos para recordar, compartir y disfrutar todos en una sola aplicación que puedes descargar para tu dispositivo móvil.

El programa te facilita una actualización con los nuevos ringtones del mercado.

Ringtones Clasicos

Descargar

Ringtones Clasicos 1.0.09